OLIGITUM

OLYMPUS DIGITAL CAMERAOLYMPUS DIGITAL CAMERAOLYMPUS DIGITAL CAMERAOLYMPUS DIGITAL CAMERAOLYMPUS DIGITAL CAMERAOLYMPUS DIGITAL CAMERAOLYMPUS DIGITAL CAMERAOLYMPUS DIGITAL CAMERAOLYMPUS DIGITAL CAMERAOLYMPUS DIGITAL CAMERAOLYMPUS DIGITAL CAMERAOLYMPUS DIGITAL CAMERAOLYMPUS DIGITAL CAMERAOLYMPUS DIGITAL CAMERAOLYMPUS DIGITAL CAMERAOLYMPUS DIGITAL CAMERAOLYMPUS DIGITAL CAMERAOLYMPUS DIGITAL CAMERAOLYMPUS DIGITAL CAMERAOLYMPUS DIGITAL CAMERAOLYMPUS DIGITAL CAMERAOLYMPUS DIGITAL CAMERAOLYMPUS DIGITAL CAMERAOLYMPUS DIGITAL CAMERAOLYMPUS DIGITAL CAMERAOLYMPUS DIGITAL CAMERAOLYMPUS DIGITAL CAMERAOLYMPUS DIGITAL CAMERAOLYMPUS DIGITAL CAMERAChalet que encierra todo el encanto de su comarca en los tiempos de señorío, el esplendor de una época pasada vigente en nuestros días envuelve con sutileza el frescor de la huerta del sur alicantino. cuenta con una superficie construida de 1.700 m2, rodeada por unos exteriores únicos; zona de baño, con piscina, y jacuzzi cubierto con mosaicos de azulejos que evocan a la obra de "Sorolla" combinado con madera teca; zona de terraza y celebración de eventos acondicionada para gran número de comensales, zona de parking, y demás patios ambientados. Toda la casa consta de decoración rústico clásica con distintos motivos mobiliarios de otros estilos dentro de este tipo de mueble. Se distribuye en tres plantas: planta baja, porches exteriores cubiertos, cocina rustica con electrodomésticos en inox, varios salones, baño; primera planta, habitaciones y dos baños y zona de mirador a la zona de baño, accediendo por medio del dormitorio principal; segunda planta, buhardilla. Consta también de bodega, garajes, y zona lúdica.

Dos posibilidades:

Amueblada
Sin amueblarOLYMPUS DIGITAL CAMERAOLYMPUS DIGITAL CAMERAOLYMPUS DIGITAL CAMERAOLYMPUS DIGITAL CAMERAChalet que encierra todo el encanto de su comarca en los tiempos de señorío, el esplendor de una época pasada vigente en nuestros días envuelve con sutileza el frescor de la huerta del sur alicantino. cuenta con una superficie construida de 1.700 m2, rodeada por unos exteriores únicos; zona de baño, con piscina, y jacuzzi cubierto con mosaicos de azulejos que evocan a la obra de "Sorolla" combinado con madera teca; zona de terraza y celebración de eventos acondicionada para gran número de comensales, zona de parking, y demás patios ambientados. Toda la casa consta de decoración rústico clásica con distintos motivos mobiliarios de otros estilos dentro de este tipo de mueble. Se distribuye en tres plantas: planta baja, porches exteriores cubiertos, cocina rustica con electrodomésticos en inox, varios salones, baño; primera planta, habitaciones y dos baños y zona de mirador a la zona de baño, accediendo por medio del dormitorio principal; segunda planta, buhardilla. Consta también de bodega, garajes, y zona lúdica.

Dos posibilidades:

Amueblada
Sin amueblarOLYMPUS DIGITAL CAMERAOLYMPUS DIGITAL CAMERAOLYMPUS DIGITAL CAMERAOLYMPUS DIGITAL CAMERAOLYMPUS DIGITAL CAMERAOLYMPUS DIGITAL CAMERAOLYMPUS DIGITAL CAMERAOLYMPUS DIGITAL CAMERAOLYMPUS DIGITAL CAMERAOLYMPUS DIGITAL CAMERA

Chalet Benejuzar Alicante

Chalet que encierra todo el encanto de su comarca en los tiempos de señorío, el esplendor de una época pasada vigente en nuestros días envuelve con sutileza el frescor de la huerta del sur alicantino. cuenta con una superficie construida de 1.700 m2, rodeada por unos exteriores únicos; zona de baño, con piscina, y jacuzzi cubierto con mosaicos de azulejos que evocan a la obra de “Sorolla” combinado con madera teca; zona de terraza y celebración de eventos acondicionada para gran número de comensales, zona de parking, y demás patios ambientados. Toda la casa consta de decoración rústico clásica con distintos motivos mobiliarios de otros estilos dentro de este tipo de mueble. Se distribuye en tres plantas: planta baja, porches exteriores cubiertos, cocina rustica con electrodomésticos en inox, varios salones, baño; primera planta, habitaciones y dos baños y zona de mirador a la zona de baño, accediendo por medio del dormitorio principal; segunda planta, buhardilla. Consta también de bodega, garajes, y zona lúdica.

Dos posibilidades:

Amueblada
Sin amueblar